ACOHOFAR integrará el Centro de Acopio de Choele Choel


Choele Choel.- La Asociación de Cooperativas Hortícola y Frutícolas Argentinas, la CAPIR y el municipio de Choele Choel aúnan esfuerzos para la puesta en funcionamiento del Centro de Acopio de Frutas y Verduras del valle medio.

 photo 580004_zpsdda11c68.jpg

El Presidente de la Asociación de Cooperativas Hortícola y Frutícolas Argentinas (ACOHOFAR), Jorge Morales junto a Pedro Gaetan de Cooperativa Agroalimentaria para la Integración Regional (CAPIR) visitaron el Valle Medio con una agenda extensa en materia de gestiones y trabajos con municipios y cooperativas de Choele Choel y Luis Beltran.

En la tarde del miércoles mantuvieron una mesa de trabajo en la sala de reuniones de la municipalidad de Choele Choel en la que acordaron con el Intendente Daniel Belloso aunar los esfuerzos en el futuro del Centro de Acopio de Frutas y Verduras.

Pedro Gaetan expresó al respecto "mas allá de lo institucional me comprometo a trabajar desde lo personal en la logística de este pequeño mercado porque creo que es importante no solo para la zona en lo que tiene que ver con el desarrollo sino que es un beneficio directo para los productores y consumidores."

El Presidente de ACOHOFAR, Jorge Morales agrego "siguiendo la propuesta de Pedro, desde nuestro lugar vamos a estar acompañando. Hay muchas cosas que podemos hacer, no solo coordinando con cooperativas frutihorticolas de otras regiones del territorio nacional sino también en el intercambio con otros productos como yerba, arroz, azúcar, harina o aceite."

Cabe recordar que la Asociación de Cooperativas Horticolas y Fruticolas Argentinas (ACOHOFAR), nuclea a 20 Cooperativistas de Misiones, Chaco, Corrientes, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, CABA y Buenos Aires.

Luego, alrededor de las 21 horas, con un numero importante de productores, se reunieron en el Centro Cultural con la Asociación Hortícola del Valle Medio en la que estuvieron acompañando el Presidente de dicha institución, Javier Condori; el director de Producción Darío Castro y el legislador del circuito, Leandro Tozzi.

Belloso señaló que "es muy gratificante recibir la visita de compañeros que creen y piensan que lo mas importante es el otro. Sabemos de la importancia del Centro de Acopio para nuestra región y la necesidad de unir esfuerzos para un mejor funcionamiento por eso contar con el acompañamiento de estas personas experimentadas nos llena de alegría."

 photo 580005_zpsb0c50912.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.