Buen Clima en el Cierre de la Colonia de Pami


Choele Choel.- El pasado lunes se desarrolló el cierre de la colonia de PAMI en la localidad de Choele Choel. Hubo agradecimientos, música y alegría. En la oportunidad el intendente Daniel Belloso anunció que se continuaran realizando actividades a lo largo del año, de acuerdo a la programación que lleva adelante el director de deportes de la municipalidad prof. Abel Gonzalez.

 photo 580124_zpsf1e35629.jpg

De la actividad participaron un centenar de personas de distintos puntos del valle medio que durante la temporada estival formaron parte de la colonia, donde se desarrollaron diversas actividades recreativas y estético expresivas. El cierre se efectivizó en el quincho de la Isla 92 y del mismo participaron el Intendente Daniel Belloso, el responsable del PAMI a nivel regional Andrew Morgado, profesores y colaboradores; entre otros.

El intendente fue uno de los oradores del cierre, señalando “queremos agradecer que nos permitan compartir con ustedes este momento, además felicitamos a todo el personal que llevo adelante esta colonia, nosotros solamente tomamos la decisión política de acompañar y de hacer todos los aportes económicos necesarios para su desarrollo. Es una caricia al alma que nos permitan disfrutar este momento.”

Por su parte el referente de PAMI, Andrew Morgado, destacó la integración de los vecinos de las distintas localidades del valle medio que participaron en Choele Choel de la Colonia, gracias al esfuerzo y buena predisposición del municipio de Choele Choel y los profesores. “Lo que sucedió con la colonia nos da el puntapié para seguir generando y buscando alternativas para poder replicar esto” señaló Morgado. El referente además expreso que ya se pueden acercar a la delegación para comenzar averiguar sobre los cursos de PAMI que se realizan en coordinación con la Universidad Nacional de Río Negro.

Luego se proyectó un video en el que se revivieron los distintos momentos de las actividades desarrolladas, además de entregar certificados y presentes a todos los participantes.

Guitarristas y bailarines amenizaron la jornada de cierre, que tuvo como protagonistas a los jóvenes de la tercera edad que bailaron, cantaron y disfrutaron de la cena en la paradisíaca isla 92 que los albergo durante la Colonia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.