Cámaras de Frío para la Asociación Hortícola


Choele Choel.- El día viernes la Asociación Hortícola del Valle Medio realizo la compra de dos cámaras de frío de 45 m3 cada una, destinadas a los beneficiarios del programa PRODERPA del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 photo CamaraFrio_zpsf9301e98.jpg
Imagen Ilustrativa
El Presidente de la Asociación, Javier Condori, destaco el trabajo que se viene haciendo con los productores a partir de la adquisición de los fondos del PRODERPA, resaltando “el fondo rotatorio y el camión nos han sido muy útiles sobre todo este último, logrando que lleguemos a destinos impensados como San Antonio Oeste o San Carlos de Bariloche”.

El Coordinador de Producción, Darío Castro agrego “desde lo técnico esta gestión acompaño cada uno de los proyectos presentados por la Asociación. Esta compra de cámaras de frio va a servir para nutrir de herramientas al futuro Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras. Mejorar la calidad de los productos y servicios.”

El Intendente Daniel Belloso dijo al respecto “La Agricultura familiar debe ser atendida y es por eso que nos propusimos ayudarla. Acompañamos a los pequeños productores no solo con fondos municipales sino también a partir de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional en todos sus programas. En este caso particular han totalizado un desembolso para la Asociación de casi un millón doscientos mil pesos, un monto que ha sido sumamente útil y sobre todo respondiendo a la demanda directa de los productores.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.