Choele Choel vivió con gran marco de público los carnavales


Choele Choel.- Murga, nieve loca, espuma, música y mucha diversión fueron parte del Carnaval Federal de la Alegría en la localidad de Choele Choel.

 photo 580074_zpsa657bf6c.jpg

La actividad sobre la calle San Martín, entre Tello y Roca, iniciaron temprano con el funcionamiento de la feria de productores, artesanos y emprendedores. Como es costumbre un buen número de vecinos de la localidad y localidades cercanas se acercaron a adquirir frutas y verduras frescas, como así también alimentos elaborados artesanalmente. Los productores llenaron de color la avenida San Martín, con frutas y verduras, dado que esta es la época del año donde los productores cuentan con la mayor variedad.

Entrada la noche, el clima de carnaval se hizo presente rápidamente en la noche de la ciudad y toda la familia comenzó a disfrutar del evento “Carnaval Federal de la Alegría 2014” que este año celebró su segunda edición. El carnaval se desarrolló bajo el lema de la Secretaría de Cultura de la Nación "Nada grande se puede hacer con la tristeza", una frase del pensador y político argentino, Arturo Jaureche.

Cabe recordar que Choele Choel es una de las tres ciudades rionegrinas que integra el evento que festejó su segunda edición desde que se reincorporaron al calendario de feriados, que la última dictadura militar eliminó en 1976. Siendo Choele una de las 190 localidades de todo el país que celebraron este año con el “Carnaval Federal de la Alegría”.

La murga, la espuma, la música y la alegría fueron protagonistas de los carnavales en Choele Choel que contó con la participación de un buen número de artistas regionales que pusieron toda su música desde el escenario.

En el lugar funcionaron cantinas de distintas instituciones que tuvieron un arduo trabajo atendiendo al importante número de personas que se acercó a disfrutar de los carnavales que coincidieron con el cierre del programa “Verano en Comunidad”.

 photo 580117_zpsce661ed8.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.