Choele Trabaja en el Mantenimiento de Escuelas


Choele Choel.- En el marco del convenio firmado entre el ministerio de educación y la municipalidad de Choele Choel, el municipio trabaja en la mantención de escuelas.

 photo 50028_zps5364370d.jpg

Se indicó que antes del inicio de clases se realizó el mantenimiento y limpieza de todos los tanques de aguas, misma tarea que se desarrollará nuevamente en unos meses. Además se continua realizando todo el mantenimiento general que inició previo al ciclo lectivo.

En algunas escuelas los trabajos a realizar fueron mayores, pero en todos los casos se trabajó para que las mismas inicien en condiciones, tal es el caso de la escuela Nº 63, donde se necesitaba de una gran reparación.



En el lugar se están colocando dados de hormigón debajo de la zapata de los muros, para fortalecer la estabilidad de las paredes del baño, que habían comenzado a presentar fisuras. Además se realizaron trabajos de revoque en las paredes y reparación de azulejos que fueron afectados por las fisuras.

Los arreglos en el sector interior fueron los primeros que se realizaron con la finalidad de no interrumpir en el normal dictado de clases, en tanto que el trabajo exterior demandará más tiempo, porque se va realizando a medida que se va endureciendo el hormigón que se inyecta.

De esta forma todas las instituciones educativas de la localidad al momento del inicio de clases se encontraban en condiciones.
 photo 50032_zpse22b6aa2.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.