Cine por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia


Choele Choel.- En el marco de un nuevo aniversario del 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaria de Desarrollo Social a través del Espacio INCAA proyectará para las escuelas, el film “El nombre de las flores” el jueves 27 de marzo

 photo El-nombre-de-las-flores_zpsc8fdea49.jpg

Luego de la proyección se mantendrá una charla con Margarita Fioriti, protagonista de la película que narra su búsqueda, que le permite reconstruir la memoria de sus padres, a quienes apenas conoció. Un viaje que la llevara por caminos impensados en su intento por descubrir su propia identidad.

La película se proyectará en tres horarios, para los alumnos que concurren a las distintos centros educativos de la localidad. La primera proyección será a las 9:30 horas, la segunda será en el horario de 14:30 y por último para los alumnos del turno vespertino la película estará iniciando a las 20:15 horas.

Desde la secretaria de desarrollo social, se destaca que está será una buena instancia de reflexión y conocimiento para los jóvenes, que podrán por medio de este film conocer la visión de una realidad dura que le toco vivir al país, pero en esta oportunidad, enfocados en la visión de los que están: los hijos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.