Corrida La Beltrán Choele


Luis Beltrán/Choele Choel.- Faltan detalles y esperar que terminen de inscribirse para la Corrida Beltrán-Choele, evento organizado en forma conjunta por las áreas de deportes de las municipalidades de Luis Beltrán y Choele Choel.

 photo LaBeltraacutenChoele_zpsbff6c6a2.jpg

La prueba atlética servirá para incorporarla nuevamente al calendario anual entre las preferidas por los maratonistas, y se logra luego de que ésta se dejara de correr a mediados de los 90 luego de haberse implementado en 1982 con la organización del club Juventud Unida del barrio Maldonado.

La largada se hará a las 10 frente a la comuna beltranense para cubrir los 12 kilómetros por los caminos vecinales y llegar a la línea de sentencia frente a la Municipalidad de Choele Choel.

La distancia mencionada es para la categoría élite, pero además habrán otras distancias y circuitos como para los 1,2, 3 y 5 kilómetros respectivamente.

Para el circuito 12,8 km la partida será desde la Municipalidad de Luis Beltrán, toma la diagonal hasta el tractor, camino al matadero y continua por el camino de las chacras, La Rinconada, costa del rio, puente carretero ruta 250, barrio Maldonado, Av. San Martín y finaliza en la Municipalidad de Choele Choel.

La prueba de 12,8 kilómetros, será para las categorías juveniles (16 a 19 años), senior (20 a 30), pre master (31 a 35), master A (36 a 40), master B (41 a 45), máster C masculino (46 a 50) y máster D masculino (51 a 55).

El resto estará largando desde el municipio choelense para recorrer lo siguiente: infantiles (9 y 10 años) el circuito de un kilómetro; infantiles B (11 y 12) 1,5; menores (13 a 15) 3. El circuito de 5 kilómetros será recorrido por los máster C femenino (46 a 50) máster E masculino (56 a 60 años) y master F masculino (más de 61).

Se entregarán trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría y remeras para los primeros 80 inscriptos de la prueba central.

Los participantes deberán pre-inscribirse en la carrera por mensaje de texto al 02946-15-410148. La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago correspondiente.

El costo de inscripción es de 120 pesos para la prueba principal, en tanto que será de 60 pesos para la prueba corta de 5 kilómetros y para los menores. Los infantiles no tendrán costo, pero deberán contar con la inscripción previa.

Quienes deseen recibir mayor información o inscribirse pueden acercarse a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán, San Martín entre 25 de Mayo y Güemes o en el Gimnasio en Guerrico 315, ambos en horario de 9 a 12.

También lo podrán hacer en Choele Choel en el Polideportivo Municipal, Pacheco 1050.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.