El Ministro Albrieu estuvo con el Intendente Apud


Luis Beltrán.- El ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro Oscar Albrieu estuvo reunido con el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud.

 photo ApudAlbrieu_zpsd5442150.jpg

La reunión se concretó el martes a la mañana en el despacho del jefe comunal y el motivo exclusivo es la posibilidad de implementar planes que ayuden a los jóvenes con problemas de conducta de la localidad a poder integrarse a la sociedad sin ningún tipo de inconvenientes.

"Sabemos que a comparación de otras localidades rionegrinas muchos más grandes, Luis Beltrán no tiene mayormente problemas serios, pero sí entendemos que hay grupos que hay que contener y recuperarlos", comentó el ministro Albrieu.

Por su parte, el intendente Apud anhela poder contar con Planes de Integración Comunitaria que se implementan junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Luis Beltrán, en este caso.

"Nos vendría muy bien tener estos planes, serían muy útiles para algunos jóvenes que se podrían integrar a la vida social de nuestra comunidad", dijo Apud.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.