Fiesta del Puestero y la Familia


Luis Beltrán.- Ya está todo listo para que el gran encuentro de la tradición en la Patagonia se pueda vivir el próximo domingo con la 18° edición de la Fiesta del Puestero y la Familia, evento organizado por el Centro Tradicionalista "El Fiador"

 photo 50049-1_zps68b8a300.jpg

Para la ocasión, "El Fiador" destinó 44 mil pesos en premios y de la partida habrán treinta tropillas de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Provincia de Buenos Aires, con cerca de un centenar de caballos.

Entre ellas estará la tropilla de los Hermanos Tolosa, ganadora en Jesús María 2013 y el montador Adrián Fernández, campeó en Jesús María 2014 en bastos y encimeras.

Animarán la tradicional fiesta Cachito Mendoza, "El Pampa" Cruz y Jorge "Popi" Castañeda. Mauricio Ríos será el capataz de campo y los apadrinadores de la ocasión son Diego Ballester, Luis Tobio, Elbio López y Mauro Marín. El jurado lo integrarán Emilio Toranzo, Oscar Calamano y Atilio Aramendi.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.