Jornada de Forrajes en Valle Medio


Luis Beltrán (INTA).- El 14 de marzo próximo se llevará a cabo, en Valle Medio, una Jornada de Forrajes que convocará a productores, técnicos y representantes de los sectores público y privado. La actividad se desarrollará de 8:30 a 16 en la Chacra La Sureña (Ruta Prov. 250 - km 13.5), ubicada entre las localidades de Luis Beltrán y Lamarque.

 photo forrajes_zps920d1896.jpg

El objetivo del encuentro es “acercar al productor información sobre nuevos escenarios productivos y herramientas tecnológicas para mejorar su actividad”. Para ello se analizarán las perspectivas para la ganadería ante el corrimiento de la barrera sanitaria, el tema “sorgo versus maíz”, y se compartirá la experiencia de un productor local sobre prácticas de innovación en ganadería y forrajes. Además, habrá demostraciones de un equipo de cortapicado de silo de sorgo y de siembra de verdeos de invierno.

La actividad es gratuita con almuerzo a campo. Por razones organizativas se requiere inscripción previa a la Agencia de Extensión Rural Valle Medio del INTA, teléfono 02946-481126, o por email a favere.veronica@inta.gob.ar

Organizan: Agencia de Extensión y Consejo Local Asesor del INTA en Valle Medio –Universidad Nacional de Río Negro

Auspician: Municipio de Lamarque – Municipalidad de Luis Beltrán – Sociedad Rural de Choele Choel – Agropack Patagonia S.A. – El Coirón Balanceados Patagónicos – KWS – Consorcio de Riego de Segundo Grado, Isla Choele Choel - Consorcio de Riego y Drenaje Dr. Raúl Paz – Cámara de Productores del Departamento Avellaneda – Cabaña La Sureña – Cabaña Trapalcó - El Waly SRL.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.