La foto ganadora del Suplemento Voy del Diario Rio Negro es de Choele Choel


Finalizó la consigna que lanzó el suplemento de viajes y turismo en Facebook. El atardecer en la Isla 92 de Choele Choel retratado por Jorge Silva alcanzó casi 900 "me gusta" y llegó a la tapa de la publicación impresa.

 photo fotovoyjorgesilva_zpsbfbb5ba7.jpg

Más de 400 lectores enviaron sus fotos a la casilla de correo electrónico del suplemento Voy. Durante los dos meses de la convocatoria se generaron más de 20.000 "likes" o "me gusta" y un sinnúmero de comentarios sobre las fotos participantes.

Los usuarios enviaron sus postales desde los lugares clásicos de vacaciones en la Patagonia, como Las Grutas o la cordillera pero también desde vacaciones en el exterior. De México, Roma, Brasil, y hasta de Guinea Bissau llegaron fotografías.

Agradecemos infinitamente a todos por participar de la iniciativa y elegir los canales de comunicación de "Rio Negro" para compartir los más lindos momentos del verano.


Fuente: Diario Rio Negro

1 comentario:

comentando

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.