Luis Beltrán Dos jugadoras de voley convocadas a la pre selección argentina


Luis Beltrán.- La Escuela de Vóley, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luis Beltrán recibió la confirmación que dos de sus jugadoras serán convocadas para entrenar con la pre Selección Argentina.

 photo -VoleyBeltraacutenSub14_zpsdd56ea6d.jpg

Se trata de las jugadoras Maricel Hughes y María Zerené. Hughes deberá viajar a la localidad santafesina de Ceres donde trabajará la selección desde el 17 al 24 del corriente mes. En el caso de Zerené será evaluada en fecha y lugar a confirmar durante el mes de abril.

"Consideramos a estas citaciones de gran importancia para ellas en lo personal y también para el crecimiento del vóley de nuestra localidad y la provincia", expresó el director de Deportes profesor Juan Pablo Apud.
Por su parte, la pofesora Bettina Costanzo, entrenadora de las jugadoras, deslizó que "son un ejemplo de esfuerzo y dedicación y nos llena de orgullo que salgan del semillero de nuestra escuela".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.