Más Cerca del Centro de Acopio de Frutas y Verduras


Choele Choel.- Continúan los avances y trabajos en el desarrollo del Proyecto del CAD -Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras- en Choele Choel.

 photo 585002_zps4d4e6875.jpg

En su viaje a Buenos Aires, el Intendente Daniel Belloso se reunió el día miércoles 19, en las oficinas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con el Director Nacional de Desarrollo Territorial, Dn. Luis Vito para seguir trabajando de manera mancomunada en políticas relacionadas con la producción local.

Cabe recordar que el municipio cuenta con un millón de pesos para la construcción del predio y en base a esto es que se están evaluando las obras que hacen a los servicios, nivelación de suelos y sobre todo la planificación del espacio con que cuenta en el “Parque Industrial de Choele Choel.”

Luis Vito destacó este proyecto ya que “se van a fortalecer las iniciativas de comercialización de la producción de la región del Valle Medio y de otras economías regionales y se fomentaran la creación de nuevas iniciativas” además “esto quita a los intermediarios de lado y hace que los que trabajan la tierra y los productos frutihortícolas, entre otros, puedan ofrecer su producción de manera directa con el consumidor, a un precio justo tanto para el productor como para el comprador”.

El intendente Daniel Belloso dijo que “la finalidad que tiene el municipio de Choele Choel es impulsar un proyecto de integración regional para fomentar y desarrollar la economía social, brindando a los productores un lugar propio para poder comercializar sus productos”.

Por otra parte, Belloso resaltó “el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial en materia de políticas ligadas a la producción, destacando el acompañamiento del Senador Miguel Pichetto en las gestiones que se realizan ante los distintos ministerios del Gobierno Nacional”. Precisamente, el día jueves 20 continúo la agenda del Intendente por la ciudad capital, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección Nacional de Vialidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.