Weretilneck recibió al Intendente Daniel Belloso


Choele Choel.- El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, fue recibido por el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck este martes 11 en la residencia en Viedma. En la audiencia se abordaron diversos temas de agenda de cara al año 2014.

 photo 0504_zps10f1d2cb.jpg
Obra SUM Escuela 236
Belloso señaló que repaso junto al gobernador el estado de avance de obras como el SUM de la escuela Nº 236 , las 40 viviendas que se construyen en el barrio de las bardas, las 20 viviendas de autoconstruccion en el barrio Tupac Amarú", la ampliación del hospital, extensión de redes de aguas para nuevas urbanizaciones, convenios de mantenimiento, comedores, insumos y transporte escolar, Seguridad, condiciones edilicias policiales, entre otros temas.

“Hablamos de obras y de gestión" señaló el intendente de Choele Choel quien destacó como muy positiva la reunión con el gobernador de la provincia. “Es claro el compromiso entre la municipalidad y la provincia para seguir trabajando juntos en diferentes gestiones que mejoren la calidad de vida de los choelences”, destaco.

Además el intendente entrego documentación en el registro de propiedad del inmueble, participo de una audiencia con autoridades del I.P.P.V. y gestionó auspicios para la Fiesta Provincial del Ternero ante la Secretaria de Planificación de la provincia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.