Carlos Fuentealba Camino de un Maestro


Luis Beltrán- El día 7 de abril a partir de las 19:00 hs. en el Instituto de Formación Docente de Luis Beltrán se proyectará la película- documental “Carlos Fuentealba, Camino de un Maestro” con un debate posterior a la presentación. Invitamos a participar a docentes, estudiantes y público en general.

 photo 52014_zps28f28b37.jpg

La película refleja la vida del maestro y de su familia, sus pasos como docente, su militancia, testimonios de familiares, amigos, compañeros y alumnos. En el film, además, se revive el 4 de abril de 2007, día en que es asesinado Carlos Fuentealba.

“Este documental propone buscar las respuestas en la misma vida de Fuentealba, alejándose de la imagen de un mártir convertido en bronce; recuperar su praxis humana, política y pedagógica para ello es necesario conocer su gran compromiso social, la militancia político-sindical que desarrolló durante años, y las prácticas pedagógicas que llevó a las escuelas de los barrios más humildes de Neuquén” dice el director y guionista del documental Luciano Zito.

Esta actividad está organizada por el Centro de Estudiantes, el Claustro de alumnos y el Claustro de profesores. Auspicia la CTA de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.