Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario


Darwin.- El intendente de Darwin, Victor Hugo Mansilla confirmó que la II Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario se realizará los días 27, 28 y 29 de Junio próximo.

 photo Darwin5_zpsf74b227a.jpg

Cabe decir que el evento provincial se realizará excepcionalmente este año conjuntamente con el 116° aniversario de la ciudad, cuya fecha de fundación es el 30 de junio.

La fecha fue confirmada luego de la reunión con instituciones convocada por el municipio, donde entre todos se acordó que serían tres días de festividades. “Dos días abocados a la Fiesta (27 y 28) y el día domingo 29 destinado a realizar los actos protocolares por el Aniversario”- dijeron.

La reunión, que fue presidida por el intendente Mansilla, contó con la presencia del Presidente de Concejo Gabriel Spagnolo, y los concejales Hugo Carrera y Luciano Islas. Las instituciones que participaron fueron: Amanecer Diferente, Escuela N° 34, CEM 135, Capilla local, Biblioteca El Arte es Realidad, Subcomisaría N° 72, Registro Civil, Colectividad Boliviana, Centro de Jubilados, entre otras.

En la reunión cada una de las instituciones pudo hacer las sugerencias que considera pertinentes para la realización del evento.

“Hemos convocado a las instituciones con la idea de conformar una Comisión Permanente, a la cual se le vayan sumando cada vez más participantes, porque entendemos que la fiesta será cada vez más grande e importante si cuenta con el aporte de todos”- dijo Mansilla.

Se prevé sobre fines de esta semana que se realice otra reunión para continuar con la diagramación de la Fiesta.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.