INTA incorpora estudiantes en proyecto investigativo


Choele Choel.- El viernes próximo pasado se desarrolló en la Agencia INTA de Luis Beltrán una jornada de divulgación de distintas investigaciones que se vienen realizando en la región relacionadas a la producción de Nogal. De la misma participaron especialistas del INTA y de la Universidad Nacional de Río Negro.

 photo 585946_zps79fd6a44.jpg

Posterior a las exposiciones se mantuvo una reunión para avanzar en la incorporación de alumnos del CEAER en proyectos de investigación bajo la figura de Comisionados de Estudios. Los alumnos participantes pertenecen a la carrera de Producción de Frutos Secos.

Con la participación del Director del CEAER Miguel Gallardo, la Dra. Liliana Cichón EEA Alto Valle. el Ing. Walter Nievas EEA Alto Valle, la Ing. Verónica Favere AEVM, Fernando Marenco, Charly Murray, Enrique Sanchez y Eugenio Mozicaffreddo por el Cluster de Frutos Secos, y 6 alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria, orientación frutos secos, se acordó la incorporación de los mismos en el Proyecto que dirige la Dra. Cichón sobre la "Identificación y manejo de plagas claves y secundarias en Nogal".

En el transcurso de la próxima semana los alumnos recibirán una capacitación para incorporarse al programa.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.