Obras Públicas en Darwin


Darwin.- El municipio de Darwin lleva adelante la obra de terminación del techo en el Museo Municipal Ferroviario y en el Club Social y Deportivo de esta ciudad.

Esta obra conlleva una inversión cercana a los 180 mil pesos que fueron oportunamente gestionados por el Intendente Hugo Mansilla, y otorgados como aporte por el Gobierno Provincial, atendiendo un compromiso asumido de manera especial por el propio Gobernador Alberto Weretilneck.

 photo Darwin5_zps7b8c7bb5.jpg

En el caso del Museo Ferroviario se lleva adelante la colocación del cielorraso suspendido con durlock; y en el club Social y Deportivo se realizará la finalización de techado con tratamiento de poliuretano.

Además personal de Obras Publicas lleva adelante el sembrado y parquización de aproximadamente 5 hectáreas que se encuentran a la vera de la ruta 22, en el marco del Plan Integral de Parquización y puesta en valor de Espacios Verdes.

Este plan contempla no solo la parquización del los sectores cercanos a la ruta, sino también, en una etapa posterior, la parquización y embellecimiento de espacios verdes de toda la ciudad.

En esta primer etapa se realiza la siembra directa por consociada.

Por otra parte se lleva a cabo el rellenado para futura siembra en la plaza céntrica que está siendo remodelada a nueva. En este sentido se trabaja con un camión del parque automotor municipal y otro más que se alquiló, a los efectos de finalizar rápido con el trabajo para poder sembrar.

En estos días se colocará el nuevos sistema de iluminación a la plaza, renovando por completo el sistema de columnas y farolas para este espacio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.