Rio Negro análisis de la situación general de la Provincia y consecuencias del temporal


Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy una reunión de Gabinete en la que se realizó un análisis de los distintos temas de actualidad de cada área del Gobierno.

 photo 800007486_zpsb15f14ff.jpg

En el encuentro se hizo especial hincapié en la situación generada por la contingencia climática que afecta a la provincia.

La reunión, realizada en la Residencia de los Gobernadores, contó con la participación del secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; los ministros de Economía, Alejandro Palmieri; de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu; de Salud; Norberto Delfino; de Turismo, Mariana Giachino; los secretarios de Hacienda, Emmanuel Tobares; de Medios, Guillermo Campetti; de Energía, Guillermo Gesualdo; el tesorero general de la Provincia, Isaías Kremmer; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Malaspina. Luego se sumó el director de Defensa Civil, Martín Díaz, para brindar un informe de situación ante el temporal de lluvia que afecta la provincia.

El primer tramo del encuentro estuvo destinado a un pormenorizado análisis de la situación provincial en general, con una exposición de cada uno de los representantes de las distintas áreas del Gobierno, con las principales acciones realizadas y a futuro.

También fue motivo de análisis la situación financiera provincial, con la incidencia en las cuentas provinciales de los últimos acuerdos salariales con los gremios estatales, firmados recientemente.

En tanto, en una segunda fase de la reunión se sumó el director de Defensa Civil, Martín Díaz, quien brindó un pormenorizado informe respecto de la situación general a partir de la presencia del temporal de lluvia que abate en distintas partes de la provincia, principalmente en el Alto Valle, Línea Sur y Valle Medio.

En tal sentido, se destacó el trabajo interjurisdiccional realizado en conjunto, que ha permitido afrontar las consecuencias del temporal y brindar respuestas rápidas a la comunidad ante las inclemencias climáticas, pero sobre todo, generar distintas acciones de prevención tendientes a mantener a resguardo a la población.

En este marco, se mantendrá el contacto permanente entre las distintas áreas del Gobierno, para tomar las medidas necesarias de acuerdo cómo se vayan produciendo los acontecimientos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.