Un Clásico desde una propuesta de Teatro Comunitario


Choele Choel.- La experiencia del teatro comunitario, donde convergen lo social y lo artístico, se instaló en Choele Choel el anterior año y luego de compartir ensayos, risas e historias, los integrantes del teatro comunitario presentarán “El Herrero y el Diablo”, un clásico argentino de Juan Carlos Gené

 photo 50115_zpsec900ee2.jpg

A mediados del año anterior, la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, comenzó a promocionar una experiencia de Teatro Comunitario, que es dirigida por Pablo Otazú, quien ya ha tenido grandes experiencias en el teatro comunitario, como por ejemplo con “La Pasión” que se desarrolló durante varios años en la localidad de Luis Beltrán, con singular éxito.

En el teatro comunitario no se realizan técnicas teatrales en forma intensiva sino que a través de juegos, se va observando la capacidad personal o natural para después determinar qué tipo de personaje interpretar.

De la misma participan personas de distintas edades y que sin tener experiencia en el teatro, estarán presentándose en la sala del espacio INCAA el próximo viernes 25, a las 22 horas. La entrada general tendrá un valor de 20 pesos y estarán a la venta en la Sala el día Viernes de 10 a 12 hs y de 16 a 22 hs.

El Herrero y El Diablo, de Juan Carlos Gené, fue adaptada por Pablo Otazú, quien está a cargo de la dirección y puesta en escena.

La obra contará con la actuación de Hugo Cognini, como Miseria, Mirta Diamante, Marina Lopez, Noelia Zuñiga y Nora Guerrero como viejas narradoras. En tanto que en el papel de San Pedro estará Marco Guanella, Diego Morante será Nuestro Señor, Pilar Zuain interpretará a Amazona, mientras que los gauchos serán personificados por Juan Carlos Silva, Claudio Lopez Meza, Marcelo Crespo, Erika Rach, Diego Morante. Maximiliano Kühn interpretará al Caballero Lily, en tanto que el papel de diablas recaerá sobre Carolina Noceto, Pilar Zuain y María Eugenia Nuñez. Claudio López Meza será Satanas, Johnny Sieber el Gobernador, Marcelo Crespo el Juez de paz, Maximiliano Kühn Abogado, Mary Watson interpretará a Doña Gertrudis y la médica será Nancy Zoni.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.