Weretilneck: "Fue una gran persona y un gran compañero"


El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, decretó hoy cinco días de duelo provincial por el fallecimiento del vicegobernador, Carlos Gustavo Peralta, esta tarde en la localidad de General Roca.

 photo 00007616-5_zps1c8b9d2a.jpg

“Siento dolor por la pérdida de una persona con grandes valores, como su honestidad y solidaridad”, expresó el Mandatario y agregó “fue una gran persona y un gran compañero”.

El vicegobernador, Carlos Peralta falleció hoy a las 15.30, en General Roca. El presidente del Parlamento provincial se encontraba desde el año pasado bajo tratamiento oncológico.

El Gobernador de la provincia expresó su acompañamiento a la familia del vicegobernador por la pérdida del ser querido. “Valoro la gran transparencia y humildad de su persona, fue un placer para mí compartir estos años de vínculo personal y trabajo en la gestión”, señaló.

“Es una pérdida muy importante para todos los rionegrinos, en lo personal, significa la pérdida de un amigo y compañero de trabajo", agregó.

El decreto provincial que rige desde hoy establece que las banderas de todos los organismos públicos del estado se mantendrán a media asta desde el día de la fecha hasta el próximo miércoles.

Peralta fue concejal por el Partido Justicialista en General Roca en dos períodos (1995-1999 y 1999-2003). Luego resultó electo legislador provincial por el Frente para la Victoria (2003-2007) y reelegido para el mismo puesto por un lapso más (2007-2011). Ya en 2011, con la victoria del FpV en Río Negro, Peralta continuó como legislador, y el 2 de enero de 2012, tras la muerte del Gobernador Carlos Soria, juró como vicegobernador de Río Negro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.