Acto Central 25 de Mayo en Choele Choel


Choele Choel.- Con buen marco de público se desarrollaron las actividades previstas para el 25 de Mayo en Choele Choel.

 photo 50021_zps76f70be0.jpg

Luego del traslado de la bandera por niños de los jardines de la localidad y el izamiento del pabellón a cargo del intendente y concejales, en la Plaza de Las Banderas, hizo uso de la palabra la Secretaria de Desarrollo Social Gigi Sarti.

La misma manifestó que a 204 años de aquel primer gobierno patrio, la recordación de la fecha instaba a reflexionar sobre el gobierno que somos y tenemos hoy. En su alocución rescata el pensamiento y los ideales de los hombres de Mayo sobre la participación política, la justicia, así como los acuerdos y desacuerdos que sostienen en el tiempo los hombres que gestan la Nación demorando su concreción. Estos conceptos fueron la base para desarrollar algunos aspectos que la gestión lleva adelante. Luego se presentaron los niños de Inayen con un candombe generando gestos de ternura entre los presentes y previo al tradicional chocolate con bollitos, se hizo presente el taller municipal de danzas Folklóricas de Adultos mayores.


En la tarde, la tradicional Feria de los domingos - que conto con importante asistencia de público - se embandero para festejar la fecha y previo al inicio se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Una hermosa tarde de otoño enmarco el día que conto con la presencia de los pescadores artesanales de San Antonio Oeste, bailes tradicionales y pequeños vestidos con trajes de época.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.