Belloso destacó la presencia de congresales rionegrinos en el Congreso Nacional del PJ


Choele Choel.- El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, manifestó su beneplácito por la importante presencia rionegrina dentro del Congreso Nacional Justicialista.

 photo 01098_zps7d9bb048.jpg

Nuestros principales dirigentes provinciales fueron electos en lugares de trascendencia en el marco de la normalización que el Partido Justicialista inició con la elección de sus nuevas autoridades en el Congreso Nacional partidario que se desarrollo hoy en Parque Norte. Como bien manifestara el Senador Miguel Pichetto esto es una “muestra de unidad, cohesión e integración a la estructura orgánica del Partido a nivel nacional”, que sin lugar a dudas debemos imitar a nivel provincial.

La presencia de Miguel Ángel Pichetto, Martín Soria, María Eugenia Martini, Silvina García Larraburu y Jorge Cejas en los principales órganos de conducción del peronismo nacional confirma la visión estratégica de nuestros referentes de participar y trabajar en el marco del Frente para la Victoria para las elecciones del año entrante.


Las designaciones de éstos 5 dirigentes de Río Negro en el ámbito nacional dan muestra de la fuerte unidad del peronismo de la provincia y ratifican el rumbo que seguiremos desde nuestro proyecto político el año entrante. Seguir comprometidos en el apoyo a nuestro gobierno provincial y trabajando en la fortalecimiento del Frente para la Victoria a los fines de reeditar los triunfos electorales del 2.011 y 2.013.

Como dijo el Senador Pichetto al dar apertura al Congreso Nacional, “debemos seguir acompañando a la presidenta” y sin lugar a dudas seguir trabajando fuertemente en el proyecto de gobierno que nos trajo a la gestión.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.