Chimpay 109º Años


Chimpay.-Chimpay celebrara su 109° Aniversario con un programa de actividades deportivas y culturales, el próximo sábado 10 y domingo 11 de mayo.

 photo Chimpay109_zpse1e1c6e9.jpg

El sábado desde el mediodía se realizara la Copa MTB y una “Caminata Familiar” desde las 15:00 hs. organizado por la Municipalidad de Chimpay, a través de su Dirección de Deportes con invitación de “Huapi eventos deportivos y recreativos”.

Desde las 21:00 hs. se realizará la apertura del escenario en el polideportivo del parque Ceferino, con la presentación de los grupos locales “Rastrojero”, “Power Tosco” y “La Reva” y el folklorista chichinalense Jeremías Hernández. Se conocerán, también, a las postulantes al reinado local del 2014 y se realizara la elección.

Avanzada la noche se presentara el grupo de rock nacional “La Mancha de Rolando” con la promoción de su último trabajo discográfico. El cierre está a cargo del grupo viedmense “Ilusión” quienes harán música comercial y cuarteto.

En tanto, el domingo a las 11:00 hs. en el “Templo del Cristo de la tierra y de la vida” se celebrara el clásico Tedeum por conmemorarse, además, el fallecimiento del Beato Ceferino Namuncurá, con las autoridades municipales, a cargo del párroco local Piero Santilli.

Posteriormente, en inmediaciones de la Plaza Enrique Hernalz desde las 14:00 hs., con la presencia de autoridades locales y provinciales se desarrollara el Acto protocolar y el desfile de instituciones.

En el escenario, una vez finalizado el desfile, actuaran el “Dúo Nehuen”, Nicolás Retamal y el “Ensamble de Jazz” de la Fundación Cultural Patagonia.

Además, el grupo de música, del “Taller” dirigido por Fabián Ceferino Robledo efectuara la interpretación de composiciones musicales instrumentales y en conjunto con el grupo de voces, constituyéndose en la segunda oportunidad en que la comunidad puede disfrutar del resultado del trabajo que allí se lleva adelante.

Las instituciones, como se ha establecido en años anteriores, llevara, cada una, una torta para compartir con la comunidad, en el final de la tarde, al momento en que el cielo chimpayense quede iluminado con el show de fuegos artificiales como broche de la celebración del 109° Aniversario.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.