Choele Choel Entrega de Créditos Solidarios


Choele Choel.- Dando continuidad al programa “Crece desde el pie” el municipio de Choele Choel entregó la pasada semana tres créditos solidarios.

 photo 50010_zps74e910f9.jpg

El programa de Crédito Solidario “Crece desde el Pie” está destinado a trabajadores y trabajadoras que desarrollan emprendimientos productivos o de servicios de manera asociativa y/o familiar y necesitan dinero para adquirir insumos, maquinaria o herramientas, para hacer crecer su actividad productiva o de servicios, y especialmente pensado para quienes no cuentan con garantías patrimoniales o no reúnen las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales.

En esta oportunidad el aporte esta destinado para servicios en diseño gráfico y para producción en el rubro textil y gastronomía.

Cabe recordar que el Programa Municipal de Crédito Solidario “Crece desde el Pie”, que se implementa desde la Secretaria de Desarrollo Social, entrega créditos a quienes se conforman en grupos de garantía solidaria, así se promueven iniciativas de desarrollos socio-productivo enmarcadas en procesos locales con la finalidad de generar acciones que involucren de forma participativa a los actores en la construcción de su propio futuro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.