Choele Choel, Separá Reducí en la Escuela de Adultos


Choele Choel.- El programa Separa, Reduci, llegó a la escuela de Adultos, donde en el marco de los encuentros y talleres que se vienen desarrollando, se realizó una jornada en la escuela de adultos del barrio Villa Unión Sur.

 photo 510216_zps2dad12e2.jpg

La actividad consistió en promover la concientización en cuanto a la problemática de residuos y las distintas alternativas de manejo, reducción, separación, tratamiento y trabajos artesanales que se pueden desarrollar a partir de los residuos.

Algunas de las tareas que se comenzaron a desarrollar, en este caso fueron presentación de fotos del barrio, presentación del proyecto separa reducí, incentivación a participar de la iniciativa, debate entre los alumnos, intercambios de experiencias y entrega de folletos educativos, entre otras acciones.

Cabe recordar que estas actividades son organizadas por la municipalidad de Choele Choel en el marco del Programa de Gestión Integral de residuos sólidos urbanos, con la participación de técnicos municipales especializados en la materia.

Se recuerda que todos los vecinos del barrio están invitados a participar en cualquiera de los encuentros. Para mayor información podrán dirigirse a la Secretaria de Planificación y Desarrollo Local del Municipio, a cargo del Ing. Luis Manzor o al teléfono 02946-442209.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.