Cinco viviendas e importantes aportes para celebrar el 109 aniversario de Chimpay


Chimpay.- El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy los festejos por el 109º Aniversario de Chimpay. En la ocasión entregó las llaves de cinco nueva unidades habitacionales y aportes por más de 250.000 pesos que beneficiarán a vecinos de la localidad.

 photo 00007981_zpsffb5a2a5.jpg

Acompañaron al Gobernador, los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Educación, Marcelo Mango y de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; el intendente local, Gerardo Bravo, Legisladores y demás autoridades provinciales y municipales.

En este sentido, en primer término se entregó un aporte por 20.000 pesos destinados a solventar parte de los gastos del aniversario. Seguidamente se hizo lo propio con la suma de 35.950 pesos destinados al cerramiento de playón Salón Comunitario de la localidad.

Finalmente el Mandatario le entregó al Intendente local un aporte de 200.000 pesos para la compra de camión regador.

Asimismo, a través del programa Casa Propia del Instituto de Planificación y Promoción para la Vivienda (IPPV) se entregaron las llaves de cinco nuevas unidades habitacionales de 35 metros cuadrados, compuestas por cocina, comedor, dormitorio y baño.

Dicha entrega tiene el objetivo de brindar una solución habitacional a las familias que no cuentan con viviendas propias.

En la oportunidad, la delegación de Adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social entregó juegos de recreación al Hogar de Ancianos de la localidad; mientras que el Ministerio de Educación hizo lo propio con banderas de Ceremonia para el Centro de Educación Media Nº 25 y el Hogar Margarita.


“Estamos viviendo un Río negro de respeto y trabajo en conjunto”

Durante su discurso el Gobernador, Alberto Weretilneck agració “por poder compartir una vez más desde la Provincia este aniversario” y felicitó a los vecinos “por este ánimo, por la fé, pero fundamentalmente por el trabajo en conjunto que se ve entre las autoridades de Gobierno y el pueblo”.

El Mandatario remarcó que “los pueblos que avanzan son aquellos en donde se sabe cuál es el camino y se sabe hacia dónde se va. Este es el caso de Chimpay con su Intendente y los vecinos”. Agregó que “estos dos años son una muestra de lo que podemos hacer en conjunto, todavía faltan dos años para que, en ellos, las cuestiones básicas y elementales más importantes que el Intendente y su equipo de Gobierno y los Ministerios de la Provincia se pusieron como objetivos podamos cumplirlos”.

En este sentido, expresó que “algunas cosas se resolvieron, otras serán en este año y las otras serán en los próximos, lo importante es que haya un camino, un rumbo y sobretodo que todos trabajen en la forma en la cual se viene haciendo”.

Weretilneck remarcó que “hoy estamos viviendo un Río Negro en el cual no hay prepotencia, no hay agravios ni autoritarismo. Es un Río Negro del respeto, de las ideas de unos y de otros. Es el Río Negro del trabajo en conjunto, donde no hay patrones y no hay dueños, donde hay trabajos colectivos, y esto es lo que estamos viviendo aquí en Chimpay y en cada una de nuestras localidades”.

Finalmente ratificó “el compromiso de seguir trabajando en todos los aspectos importantes. En el saldo pendiente que todavía tenemos con el Hospital, en la actividad productiva y con las obras que siguen haciendo falta”.

Por su parte el intendente local, Gerardo Bravo, agradeció y destacó la presencia del Gobernador junto a sus Ministros.

En su discurso repasó los logros obtenidos durante estos dos años de gestión y destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial.

En este sentido, remarcó, el acompañamiento constante de los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y el de Educación por el trabajo y acompañamiento constante para con la comunidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.