Gran cantidad de inscriptos para la Escuela Municipal de Oficios


Darwin.- Con gran satisfacción el Municipio de Darwin pone en marcha la Escuela Municipal de Oficios, la que ha tenido una gran demanda en esta primera etapa y para las tres capacitaciones que se dictarán inicialmente.

 photo 50364_zpsf46b25f3.jpg

Se trata de capacitaciones orientadas principalmente a instalaciones y trabajos domiciliarios como Albañilería, Electricidad domiciliaria y Carpintería para el Hogar.

La puesta en marcha de esta escuela se realiza con el objeto de abrir el abanico de posibilidades a la comunidad local, brindando tres capacitaciones que redunden en alternativas validas para la inserción laboral.


Al respecto el Intendente Víctor Hugo Mansilla sostuvo que “esto constituye un importante paso para capacitar a nuestros vecinos, sobre todo para brindarle una alternativa más a nuestros jóvenes, en pos de que adquieran herramientas prácticas para desenvolverse en el hogar, y también que se capaciten en cuestiones que les permitan un sustento”.

Dos de las capacitaciones de la Escuela Municipal de Oficios tienen una duración de tres meses, Albañilería y Electricidad Domiciliaria; en tanto que Carpinteria para el Hogar tendrá una duración de seis meses.

Mansilla confirmó que se superaron ampliamente las expectativas en cuanto al interés de los vecinos, “tanto que cerramos las inscripciones y continúa llegando gente a anotarse, por lo que hemos decidido continúa implementando este tipo de talleres”.
Cabe decir que en total son cerca de 90 los inscriptos para capacitarse.

Atento a ello el primer mandatario local confirmó que “en el semestre que viene pondremos en marcha otras tres capacitaciones orientadas en otros rubros para diversificar la oferta y continuar ampliando el abanico de posibilidades”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.