Productores se capacitarán en computación


Choele Choel.- La Coordinación de Producción dependiente de la Secretaría de Gobierno de Municipalidad de Choele Choel junto al Instituto de Computación “Delfos” y la Asociación Horticola del Valle Medio, brindaran la posibilidad a pequeños productores de capacitarse en conocimientos básicos de computación.

La idea es realizar un curso de 3 (tres) meses de duración destinado a diez productores y enmarcarlo principalmente en los programas de Word y Excel.


Con respecto al financiamiento de la capacitación, el Instituto se comprometió a reducir los costos en un 50% y el resto será financiado por el municipio.

El Director de “Delfos” Prof. Humberto Ventos dijo al respecto “el mundo de hoy requiere incorporan el uso de herramientas tecnológicas. Creemos desde el Instituto que va a ser muy importante acompañar el trabajo que hacen los productores con capacitaciones que realmente les sirvan, tanto como para hacer notas o confeccionar planillas de cálculos.”

Por otra parte el Intendente Daniel Belloso agrego “seguimos trabajando con todas las instituciones públicas y privadas para el mejoramiento de la calidad de vida de los productores. En este caso en particular, vamos a comenzar a brindar una herramienta distinta y novedosa para el sector. Estamos muy contentos por ellos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.