Ruiz evaluó el funcionamiento del Hospital de Choele Choel con Director e Intendente Municipal


Choele Choel.- El secretario de Coordinación de Salud, Luciano Ruiz, mantuvo reuniones con el Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso y el director del Hospital, Gustavo Altamiranda.

 photo 00008067_zpse8258ef2.jpg

En las mismas se evaluaron aspectos del funcionamiento del establecimiento dependiente del Ministerio de Salud.

En la oportunidad, con el director del centro asistencial de cabecera del Valle Medio “repasamos temas relacionados con ingreso de recursos humanos, administración y nos interiorizamos sobre el estado de la obra de ampliación del Hospital”, señaló Ruiz.

Por otro lado, el Secretario Ruiz explicó que “con el Intendente Belloso asumimos un compromiso en el que venimos trabajando desde hace unas semanas para que la Municipalidad de Choele Choel habilite un espacio para el desempeño del personal de la URESA Valle Medio (Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental)”.



“Además revisamos algunos aspectos tendientes a fortalecer el equipo de salud de una institución que encabeza, por complejidad, una amplia región entre población urbana y rural”, añadió.

Asimismo destacó el compromiso del Municipio “de estar continuamente preocupándose por el funcionamiento de los centros de Salud Pública de Choele Choel colaborando de forma coordinada con los organismos de gestión del Gobierno Provincial”.

Finalmente, Ruiz informó que “hoy los servicios del hospital se están prestando con total normalidad luego de la medida de acción directa que mantuvieron trabajadores durante la jornada de ayer”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.