Tendido Eléctrico, Luminarias y Bomba de Agua para el Club Almafuerte


Choele Choel.- Tendido eléctrico, luminarias y la instalación de una bomba que donará Aguas Rionegrinas para el riego, generaron enorme alegría en la gente del club Almafuerte, incluso algunos no pudieron contener las lágrimas al ver que se había alcanzado tan anhelado objetivo.

 photo 50207_zpsc977cdad.jpg

En horas del mediodía del lunes, el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Choele Choel Daniel Belloso, directivos del club Almafuerte y jugadores de las inferiores del club, dejaron inauguradas formalmente las obras de luminarias, tendido eléctrico y recibieron el compromiso de Aguas Rionegrinas de aportar una bomba para el riego del campo de juego.

En la oportunidad el mandatario municipal señaló “hoy vemos cumplido este objetivo a través del gobernador con su presencia y aportes, como así también del senador nacional Miguel Pichetto en tantas oportunidades y por supuesto el Municipio acompañando a Almafuerte como también lo hacemos con otras instituciones, en esta propuesta del rol que entendemos debe tener el estado municipal de acompañar, de estar presente en esta política deportiva y darle acompañamiento a todos los chicos, jóvenes y adultos de nuestra localidad.”


“Con la gestión y acompañamiento del legislador Leandro Tozzi conseguimos 600 metros de cable para hacer el tendido de la red eléctrica. La cual hemos terminado, y eso permitió que podamos poner desde el municipio el alumbrado público, esfuerzo mancomunado con las autoridades del club Almafuerte . A esto se suma la gente de Aguas Rionegrinas en la persona de Roger García, ha llevado una bomba que tiene un caudal de 16 mc3 por hs, con una potencia de 3,5 hp para poder regar la cancha, esto lo hemos podido hacer junto al presidente del club.”

En tanto que el presidente del club, Miguel Rosas, agradeció la respuesta al compromiso asumido 8 meses antes, cuando desde el municipio se realizó el compromiso de gestión y colaboración para que podamos tener la luz eléctrica tan soñada.

“Hace 8 meses dije que no nos quedaríamos quietos, que seguiríamos avanzando, vamos a seguir creciendo, vamos a tratar de sembrar la cancha, de poner las luces para jugar el Neuquen Cup y tenemos un proyecto para mejorar las instalaciones, donde se da al final de los entrenamientos la merienda a los chicos. No nos vamos a quedar quietos y muchas gracias por estar con nosotros” señaló emocionado el presidente del club.

Cabe recordar que en la misma jornada el club recibió un aporte de 70.000 pesos destinados a la compra de materiales para la construcción de su sede.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.