Acompañamiento a Deportista de la Región


KarelKloster.jpg
Choele Choel.- El municipio de Choele Choel y la Legislatura de Río Negro acompañan al joven deportista de Choele Choel Karel Kloster, que representará al país en el mundial de velocidad que se desarrollará en Hungría.


El municipio en su política de acompañamiento al deporte amateur ha efectuado diversas acciones en los últimos años apoyando a los deportistas de la localidad, favoreciendo su participación en distintas instancias, tanto provinciales, nacionales e internacionales (Mundial de Atletismo, Mundial de Natación, Sudamericano de Atletismo, etc.); pero además el municipio no ha escatimado esfuerzos para acompañar y gestionar por el deporte federado, tal es el caso en esta oportunidad del joven deportista Karel Kloster.

Kloster un joven deportista de 17 años, integra la Selección Argentina Junior de canotaje, que participará del Mundial de Velocidad, que se realizará en Hungría.

El seleccionado albiceleste está integrado por tres palistas de la provincia de Río Negro, entre ellos el joven de Choele Choel, Karel Kloster, a quien el municipio de su localidad y la legislatura de Rio Negro han decidido acompañarlo con un aporte económico para que pueda solventar parte de sus gastos en Europa.

Ante las gestiones realizadas por el municipio de Choele Choel, el Presidente del parlamento Rionegrino, Ariel Rivero, aprobó el apoyo de la legislatura, aportando entre el municipio local y la legislatura siete mil pesos, para que el joven pueda solventar parte de sus gastos.


El joven viajó en la jornada del martes con destino a Europa Central, donde la selección Argentina completará su entrenamiento en la ciudad de Racice, en República Checa antes de afrontar el mundial de velocidad.

Cabe recordar que con la colaboración del área de deportes de la ciudad de Choele Choel, la selección junior estuvo concentrada en la ciudad de Choele Choel hasta el pasado 14 de junio. Durante su estadía en la localidad del valle medio, tanto el entrenador como los palistas, destacaron las condiciones naturales que existen para el desarrolló de este deporte en la región, motivo por el cual la selección desarrolló gran parte de su entrenamiento en esta ciudad del valle medio.

El deportista después de tan digna representación regresará a la Localidad en el mes de julio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.