Campaña de esterilización para pequeños animales en Darwin


Darwin.- El Municipio de Darwin pone en marcha desde éste mes de Junio la Campaña de esterilización de mascotas denominada “Se parte de la Solución”.

 photo 50364_zpsa240cf14.jpg

Esta iniciativa es parte de un proyecto presentado por una vecina de la ciudad, Carina Ramírez, quien viene trabajando en el mismo desde el año pasado, brindando su tiempo de manera desinteresada en pos de la salubridad de la localidad.

El intendente Víctor Hugo Mansilla manifestó su beneplácito por la iniciativa y sostuvo “ojala que más vecinos nos propongan este tipo de iniciativas que constituyen un paso muy importante para la ciudad”.

Esta primera campaña se realizará el 13 de Junio desde las 13:00 horas y estará a cargo del Medico Veterinario Martín Biondini (MP 639).


Los interesados en realizar a sus mascotas la esterilización deberán anotarse en el Municipio local, en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes.

En esta oportunidad el cupo será solo para diez (10) castraciones, y las intervenciones serán por orden de llegada.

Condiciones para la esterilización:

Mínimo de 8 a 12 horas de ayuno, Concurrir con collar y correa para la sujeción.

Esta campaña es parte de una serie que se desarrollará en el marco del programa, habiéndose programado la segunda de ellas para el mes de Julio.

“Con estas acciones se brinda una vida más sana a la población, pero sobre todo a las mascotas, que con el esfuerzo del municipio y los vecinos, se facilita a la comunidad el acceso a la esterilización de caninos y felinos, en un ambiente de seguridad y profesionalización, con el fin de evitar la sobrepoblación de mascotas”- sostuvo Carina Ramirez.

Por su parte el mandatario municipal, agregó que con planificación se puede establecer una mejor convivencia y calidad de vida para los animales que son adquiridos; los cuales deben ser atendidos responsablemente por sus dueños.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.