Del Campo a su Mesa fue un éxito


Choele Choel.- El domingo 8 de Junio a partir de las 14:30hs en la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos, comenzaron a entregar los números a 250 personas que estaban esperando desde muy temprano, para poder adquirir cortes de carne populares a precios económicos, en el marco del programa “Del campo a su mesa”

 photo 510116_zps91a69744.jpg

Muchos vecinos de la localidad y de todo el Valle Medio se acercaron para adquirir carnes de la región enmarcada en el Programa “del Campo a su Mesa” impulsado por la Municipalidad de Choele Choel, la Asociación de Productores Porcinos de Rio Negro y la Sociedad Rural de Choele Choel.

Luego de contar con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria de los productos, alrededor de las 15:00 horas comenzó la venta frente al camión con cámara frigorífica dispuesto por APPRIN.


Directamente al consumidor, los productores vendieron módulos de 4 kilos y 6 kilos de carne con cortes populares. El Modulo de 4 Kg costaba $180 y el de 6 Kg $270. En total se vendió aproximadamente: 830 Kg carne vacuna y 350 Kg de carne porcina a un precio de $45/kg.

El Intendente Daniel Belloso junto al Presidente de la Sociedad Rural, Fernando Capra y Juan Carlos Tolosa, Presidente de APPRIN participaron de la jornada y se mostraron muy entusiasmados y felices por los resultados logrados.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.