El Diputado Josue Gagliardi se puso a disposición de funcionarios del Valle Medio


Choele Choel.- El diputado Josue Gagliardi, mantuvo una reunión con el intendente Daniel Belloso y con funcionarios del valle medio, poniéndose a disposición para realizar gestiones ante el estado nacional

 photo 50254_zps7c043b48.jpg

El diputado mantuvo una reunión con el intendente Daniel Belloso, con quien avanzó sobre distintos aspectos, poniendo a disposición su capacidad de gestión ante el estado nacional, refiriéndose a gestiones que se pueden llevar adelante en el área de turismo, de telefonía móvil, comunicaciones y sobre tierras fiscales.

El intendente Daniel Belloso destacó la importancia de que el valle medio, tenga un representante en el congreso nacional, porque esto abre muchas puertas para la región y para Choele Choel.


El diputado además se reunió con referentes de los distintos municipios del valle medio y con la presidente del concejo deliberante de Choele Choel Ester Montobbio, con quienes avanzaron sobre la posibilidad de implementar un corredor turístico desde Pomona a Chimpay.

Gagliardi también dialogó sobre la Administración de Bienes del Estado –ABE – expresando que hay muchas tierras del estado nacional, que son tierras en desusos que pueden ser rescatadas en el gran valor de las tierras para la construcción de polideportivos, casas de culturas o bien para la construcción de barrios.

Finalmente el diputado se puso a disposición de todos los municipios del valle medio, para avanzar en las gestiones que los intendentes requieran.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.