Estudiantes del CEAER se capacitan en Viedma


Choele Choel.- En el marco del fortalecimiento de la formación, un grupo de estudiantes del CEAER –Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales- pertenecientes a las Tecnicaturas Superiores en Producción en dos de sus vertientes, horticultura y pasturas, se encuentran en la localidad de Viedma realizando capacitaciones inherentes a su carrera.

 photo C50575_zps692dd90c.jpg

La actividad se encuentra dentro de los parámetros que establece el Plan de Mejoras del INET, el cual contempla mejorar la calidad educativa de la educación técnica de nivel superior. En tal sentido la programación comprende la visita a la estación experimental del INTA-IDEVI donde se hacen recorridos y conferencias, además de módulos específicos sobre hortalizas, invernáculos, forrajes, sistemas de feedlots, producción porcina y ensayos de pasturas.

Por otra parte están programadas conferencias sobre Ingeniería Agronómica con sus orientaciones afines, que comprende un recorrido por el campus de la UNRN –Universidad Nacional de Río Negro- y una conferencia sobre la Licenciatura en Gestión Agropecuaria que dicta la UNCo – Universidad Nacional del Comahue.


Los estudiantes también tienen la oportunidad de conocer el laboratorio de Sinergia ganadera sobre producción de forrajes y el establecimiento ganadero “La Buena Tierra” donde se realiza engorde de terneros.

Estas jornadas son desarrolladas y financiadas a través del Plan de Mejoras del INET e ideadas y programadas por docentes y equipos de trabajo del CEAER, Anexo Chimpay.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.