Más de cien mil pesos en becas primarias


 photo LogoMunicipalidaddeChoeleChoel_zps57b1155d.jpg
Choele Choel.- La comisión evaluadora de becas elevó al concejo deliberante el listado de beneficiarios de becas primarias que fue aprobado por unanimidad, permitiendo de esta forma incrementar la cantidad de becas e incluso el valor de las mismas.


Con fecha 19 de junio fue aprobada la ordenanza de becas primarias y en tiempo record, en el primer día hábil luego de la aprobación en concejo deliberante, el municipio puso a disposición 52 mil pesos correspondientes a las becas municipales de nivel primario de los primeros meses del año en curso.

Son 131 beneficiarios, de los cuales 88 corresponden a renovaciones y 43 son nuevas becas que se han incorporado, beneficiando de esta manera a 86 familias.

Este año además se incrementó en un 30% cada beca, además de la incorporación de 31 nuevas familias, que totalizan los 43 nuevos beneficiarios, lo que hacen una inversión de Ciento diecisiete mil pesos, ($117.000,00) en becas primarias.

Para quienes aún no se han acercado a cobrar las becas municipales de nivel primario 2014, pueden acercarse a la tesorería municipal donde se encuentra disponible para su cobro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.