Programa Nutrite de Movimiento llega a Lamarque


Lamarque.- El programa es instrumentado por la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social de Río Negro y coordinado por la Secretaría de Deportes. En el marco de su gira provincial, busca promover una vida saludable y mejorar la calidad de vida.

 photo lamarque_zpsa29a12f9.jpg

En el marco de su gira provincial, el programa tendrá su encuentro en Lamarque el próximo viernes, 6 de junio, en el Polideportivo Municipal de 14 a 16 horas.

En esta localidad, participarán las escuelas Nº 25, N° 345, N° 226, N° 368, Nº 237 y N° 112.

El programa “Nutrite en Movimiento” se enmarca en un proyecto de actividades de Educación Alimentaria Nutricional y está dirigido a todos alumnos de escuelas primarias, padres y docentes.

Se trata de una iniciativa gestada interministerialmente por los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y profesores de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.


Tiene como fin la promoción de la alimentación saludable familiar y la actividad física placentera bajo distintas metodologías educativas y de recreación.

Cuenta con la colaboración activa de Aguas Rionegrinas y Lotería de Río Negro y organismos gubernamentales como el Ministerio de Educación y municipios de la Provincia.

Los responsables del proyecto son la Licenciada en Nutrición Mariana Porro, profesional de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social y los profesores de Educación Física Carlos Godoy y Gustavo Yaccopino de la Dirección de Deporte de Río Negro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.