La obra de Claudio Pino sorprendió en Luis Beltrán


 photo Esculturaenhierro_zps10d3159e.jpg
Luis Beltrán.- Vecinos de La localidad rionegrina de Luis Beltrán se vieron gratamente sorprendidos al ver una impresionante escultura del artista plástico Claudio Pino.

Elementos que a la vista de cualquier mortal son desechos, en las manos de Pino cobran un valor de excelencia, su calidad artística hace que las cosas cobren vida y se transformen en una parte indispensable de un todo mágico.

Es así que los vecinos de esta localidad ubicada en el Valle Medio de Río Negro, llamada Luis Beltrán ha parido un artista notable, un verdadero orgullo no solo para esa pequeña localidad, sino que da cuenta de un potencial infinito, llevando la mirada patagonica a través de la rustica costura misma entre dos chapas cuyo origen distante las hace misteriosas, y ahí, en esa unión en esa fusión el verdadero artista logra la belleza.

Claudio Pino nació en luis Beltrán Río Negro, vivió en las provincias del sur patagonico, las tarde en La plata , Buenos Aires, España y hoy vuelve a su terruño sus manos llenas de arte. Pino no se limita a una técnica , avanza en todas las ramas del arte y con cuanto elemento este a la mano para poder expresar intrínseca mirada de las cosas.

Una de las obras pintadas fue entregada al mísmisimo Carlos Peralta, Político justicialista rionegrino fallecido hace poco, compañero inseparable de Carlos Soria, Peralta recibió en sus manos en la ultima exposición ganadera de General Roca a la que el participo, era una pintura cuyo tema evocaba al hombre de campo, montado en su caballo.

Este viernes Los vecinos de Beltrán tuvieron por unas horas la oportunidad de disfrutar en la vereda misma de la calle Roque Saenz Peña un Pino en vivo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.