Obra de músico de Choele Choel en Asunción, Paraguay


Leo Colja
Gral Roca.- Leonardo Colja, músico de Choele Choel y actual estudiante avanzado de Composición del IUPA, viajará para presenciar cómo la obra que creó es interpretada por músicos internacionales.


El miércoles 6 de agosto a las 20 horas en Asunción, Paraguay, se dará un concierto con obras de cámara de compositores contemporáneos latinoamericanos, entre ellos, el alumno de la IUPA. El evento será en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, o simplemente Salazar, una institución dependiente de la Embajada de España en Paraguay.

La composición argentina Yohaku no bi, una pieza para dúo de contrabajo y viola, será interpretada por Gerardo Gramajo (viola, Uruguay) y Federico Rodríguez (contrabajo, España).

Colja estudió piano con Cesar Lefiñanco y Gabriela Guala. En 2013 se desempeñó como productor cultural del Primer Ciclo de Conciertos de Música Clásica y Contemporánea “Solistas del Mundo”, efectuado en General Roca con la presencia de Adam Orvad (acordeón, Dinamarca), el Dúo de Piano y Clarinete Gianini y Metz de Buenos Aires, y Francesco Dillon, violoncelista italiano. Actualmente está finalizando sus estudios superiores de Composición en IUPA con los profesores German Cancián y Juan Pablo Simoniello.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.