Trabajos de Mejoramiento en el Camino Rural "Paso Piedra"


Choele Choel.- En el marco del Aniversario de la ciudad se firmo un convenio de mutua colaboración y servicio entre el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Choele Choel con el objeto de concretar la mejora del camino rural conocido como “Paso Piedra” para mejorar su seguridad y transitabilidad.

 photo 510094_zpsdd863c34.jpg

Los trabajos comenzaron a realizarse este miércoles 16 de julio y el tiempo estimado de ejecución es de tres semanas, cuya inversión es de 79 mil pesos e incluyen el mejoramiento en 12 km. De los cuales se enripiarán los primeros 4 y se efectuará el repaso y abovedado de los restantes.

Para los trabajos la Dirección de Vialidad Rionegrina comprometió el equipamiento necesario empleando dos motoniveladoras, una cargadora, un camión regador y dos camiones volcadores, como así también el equipo de alojamiento y apoyo, y la movilidad para los operarios.

Por su parte el Municipio realiza el aporte de todo el combustible que requieran los trabajos, además de un camión volcador con personal para colaborar con las tareas de enripiado, aportes de insumos destinados al mantenimiento y reparación de equipos.

El mejoramiento de los caminos rurales de nuestro ejido urbano, no solo contribuye a garantizar la seguridad y mejor transitabilidad de los vecinos sino que también es un importante aporte a la producción regional.

 photo 510089_zpseebe51e2.jpg
 photo 510101_zps875c7371.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.