ALCOHOFAR en Valle Medio


Choele Choel.- Referentes de ACOHOFAR visitaron la localidad con una fuerte agenda de trabajo que incluyo a varias instituciones como la Cooperativa Apícola de Choele Choel, la Asociación Horticola del Valle Medio, feriantes de la Agricultura Familiar y la Cooperativa Agrícola Choele Choel.

ALCOHOFAR

Los días miércoles y jueves de la semana pasada, el Presidente de ACOHOFAR, Jorge Morales y el Síndico, Pedro Gaetan mantuvieron reuniones en la localidad de Choele Choel y Luis Beltrán.

Luego del encuentro con el Intendente Daniel Belloso, se reunieron con los referentes del sector apícola donde trataron temas que hacen a la situación compleja por la cual atraviesan. Se dispuso contactar a Federaciones Apícolas de otras provincias para estar en contacto y asesoramiento en materia comercial. Los referentes junto al Coordinador de Producción, visitaron el predio del Parque Industrial y el espacio físico donde se emplazará el Centro de Acopio de Frutas y Verduras (C.A.D.)


Más tarde viajaron a la localidad vecina de Luis Beltrán donde mantuvieron una reunión con el Presidente de la Asociación Hortícola del Valle Medio, Javier Condori y feriantes de la Agricultura Familiar para seguir consolidando acciones tendientes a lo que va a generar el C.A.D. en la región y otros lugares del territorio. Además mantuvieron un encuentro con el Intendente de esa localidad y el Pte de Concejo, Elvin Williams, con quien trabajan juntos desde hace un tiempo por la situación de la Coop. Agrícola Choele Choel.

El Intendente Daniel Belloso dijo al respecto “nuevamente contamos con la visita de Jorge y Pedro. Para nosotros es gratificante desde muchos puntos de vista pero sobre todo porque los consideramos personas realmente comprometidas con el productor y el desarrollo de la actividad.“ Además el mandatario comunal anuncio “le consultamos a Morales si nos podían ayudar con una capacitación directa al productor en materia de comercialización y rápidamente se comprometió a coordinar un viaje con nuestros productores al Mercado de Bahía Blanca. De eso se trata, de hablar, de planificar y de convertir las ideas en acciones concretas.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.