Atleta de Choel se quedó con el podio de la categoría mini en torneo de gimnasia deportiva


Choele Choel.- El pasado sábado 23 de agosto se realizó en Cipolletti un torneo de gimnasia deportiva masculina, en el que el atleta de Choele Choel Luciano Sandoval se quedó con el escalón más alto del podio en la categoría Mini.

Luciano Sandoval

Del torneo selectivo, en la categoría Mini, para niños de 7 y 8 años, participaron 12 gimnastas de las ciudades de Neuquén, General Roca, Cipolletti, General Conesa, Plotier, Viedma y Choele Choel.

El podio lo conformaron, General Roca en tercer lugar, General Conesa en segundo y el primer escalón del podio fue para el niño de Choele Choel, Luciano Sandoval, luego de completar una serie de suelo y salto de tabla de pique.

El pequeño de tan solo 7 años, practica la actividad en el equipo de gimnasia deportiva municipal de Choele Choel, donde está bajo las enseñanzas de Silvana Yommi y Pablo Torrecilla.

A partir de este resultado y su excelente desempeño el niño oriundo de Choele Choel tiene posibilidades de participar en el nacional de gimnasia deportiva, representando a un club de la provincia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.