Choele Festeja a sus Niños


Choele Choel.- Variadas actividades para los chicos de la ciudad en el marco del programa “Choele festeja a sus niños”, que involucrará a diversas instituciones y áreas del municipio en un circuito cargado de propuestas

Día del Niño

Instituciones y vecinos de la ciudad, han trabajado en conjunto con el municipio de Choele Choel para generar un espacio de encuentro con actividades recreativas, lúdicas, culturales, de conocimiento y experiencias para festejar a los niños de la comunidad en su día.

Las actividades darán inició el domingo 17 a la hora 15 hasta las 18, en un circuito que se extiende por calle San Martín desde calle Tello hasta Nicolás Palacio y que además involucra parte del paseo “Intendene Jesús Zuain”.

A lo largo del predio habrá más de veinte actividades diferentes, a las que se sumarán cinco inflables distribuidos en el lugar, al igual que se instalarán en distintos puntos mesas de hidratación y frutas, además habrá golosinas para los chicos que se acerquen a disfrutar de las distintas propuestas, tales como cine, actividades plásticas, braille, barrileteada, tirolesa, supervivencia, súper héroes, juego de la oca, circuito vial, paseos a caballo, kermesse, fútbol tenis, payasos, lectura y actividades de reciclado.

Es loable destacar los compromisos asumidos por distintas instituciones, vecinos y referentes de las distintas áreas municipales que han programado distintas actividades pensando en los más chicos.

Por caso desde el Taller Azul se efectuaran actividades tales como “lleva tu Cuadrito” y “Encontrá la forma”, en la sala del cine se proyectará gratuitamente “Rodencia” a las 15:30, mientras que a las 17:30 se proyectará caídos del mapa. Desde el centro cultural se propusieron actividades culturales como “Artistas con atriles”, “Braille”, “Nuestros pequeños artistas” y “Masa”. Desde el área de deportes se coordinarán la “Barrileteada”, “Superviviencia”, “Super Heroes” y “Tirolesa”.


Este año desde la agencia de turismo, se sumó a uno de los prestadores locales el que guiara a los niños en mini paseos a caballos por inmediaciones del predio.

Desde el área de inspectoría se coordinará “El juego de la Oca” y el “Simulador de conducción”. Referentes del programa “GIRSU” estarán orientando a los más chicos contando de forma didáctica sobre la importancia del reciclado.

El club Villa Unión, instalará canchas de fútbol tenis para que muestren sus destrezas los más pequeños. Protección estará a cargo de una actividad denominada “Muñecos de Calle”. La biblioteca también estará presente con una actividad denominada “Venía a Leer”. Renuevo del cielo se hará presente con payasos, y el Museo, como así también Flecha de salvación serán responsables de las kermesse.

Como es habitual, se estará sirviendo Chocolate con bollitos para todos los niños que se acerquen a disfrutar de su día.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.