Convenio entre el CREAR y los Intendentes del Valle Medio


Luis Beltrán.- El ministro de Economía, Alejandro Palmieri firmó convenios con los 7 intendentes del Valle Medio, por el cual interesados en financiar proyectos de inversión y recibir los servicios del CREAR podrán hacerlo a través de los Municipios.

Palmieri

La asistencia se basa principalmente en el asesoramiento, capacitación y presencia en eventos para promoción de productos. De esta manera los Municipios tendrán una participación más activa en el impulso a los emprendimientos de toda la zona.

“Este es el primer paso como antesala para la creación de la Agencia de Desarrollo del Valle Medio, sobre la que ya se está trabajando”, afirmó el Ministro Palmieri.

Para viabilizar esta iniciativa, el Ministerio y el CREAR capacitará a los agentes municipales para llevar a cabo la tarea de informar de los servicios y líneas de crédito, recepcionar los pedidos y canalizarlos hacia la Agencia Provincial CREAR.

El encuentro se desarrolló ayer en la localidad de Luis Beltrán y contó con la presencia del Ministro Palmieri; la gerente de la Agencia Provincial, Verónica Lastra; el director de Industria y Comercio, José María Apud, y los intendentes Juan Carlos Apud, Víctor Hugo Mansilla, Daniel Belloso, David Mendoza, Gerardo Bravo, Sergio Hernández y María del Carmen Maldonado.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.