CREAR Bienes de Capital


La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR lanzó una nueva línea de financiamiento denominada “Crear Bienes de Capital”, destinada al sector de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas rionegrinas a una tasa de interés promocional fija del 14%.

CREAR

La misma tiene como objetivo la adquisición de maquinaria, equipamiento y obra civil. La fecha de cierre para la presentación de proyectos es día 1 de septiembre.Se establece como monto máximo de financiamiento $40.000, con posibilidad de devolución hasta 36 meses, incluyendo un plazo de gracia de seis meses.

No comprende servicios personales, comercio, ni aquellas empresas que cuenten con deuda con el Estado rionegrino. En cuanto a las garantías, las mismas podrán ser a través de un documento personal del solicitante, garantía solidaria o de un seguro de caución.

En Valle Medio, para mayor información, se pueden acercar a los municipios para dialogar con los referentes en cada lugar, por caso en Pomona deben ponerse en contacto con Mariela Hernández; en Lamarque Yanina Bruno; en Luis BeltránValeria Zoratti; en Choele Choel Carlos Bernardi; en Darwin Luciano Islas; en Coronel Belisle Blanca Liem; en Chimpay Ramón Robledo o a través de la pagina web www.crear.rionegro.gov.ar ó en el Facebook CREAR Río Negro

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.