Gran actuación de atletas beltranenses


Luis Beltrán.- Una muy buena cosecha obtuvieron los atletas beltranenses que participaron del primer Torneo Provincial de Atletismo, organizado por la Escuela Municipal de Atletismo de Allen.

Micaela Griguera

Fueron once medallas de las cuales siete fueron doradas, una plateada y tres de bronce las que se repartieron entre los seis atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Luis Beltrán.

Los entrenados por el profesor Néstor Villegas formaron parte de los casi 300 atletas de toda la provincia que se congregaron en el certamen durante el fin de semana.

Micaela Grigera logró el primer puesto en Salto Triple, el primer lugar en Salto en Largo y también en Lanzamiento de Bala. En tanto que Gianfranco Mugnolo ganó en 100 metros Planos y en Salto en Largo. María Luz Gerez obtuvo el primer puesto en Lanzamiento de Jabalina y el tercero en Salto en Largo.Matías Lizazuain ganó en Salto Triple y salió quinto en Salto en Largo. Mayra Grigera fue escolta en Salto en Largo y tercera en Salto Triple. Nazareno Medina se quedó con el tercer puesto en Salto Triple, fue cuarto en Lanzamiento de Bala y en Salto en Largo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.