Pino expone en Chimpay


Chimpay.- El artista plástico Claudio Pino estará exponiendo su obra en la localidad de Chimpay.La muestra se podrá disfrutar durante este fin de semana del mes de agosto de 2014, en el marco de la Fiesta de Ceferino Namuncura (El Santo de La Patagonia).

Claudio Pino

El evento religioso es uno de los mas importantes de la Patagonia, cada año miles de peregrinos movidos por la fe llegan desde distintos puntos del pais, con pedidos y agradecimientos al santo mapuche.

” En mi casa siempre estuvo presente la imagen de Ceferino, mi Papá era muy devoto de el, y hoy para mi es una gran alegría llegar a Chimpay para mostrar mis trabajos, es mi humilde homenaje a Ceferino y a mi padre un fiel seguidor del Lirio de la Patagonia”. señala Claudio Pino.

Claudio adelanto que en esta muestra se podrán ver esculturas en chatarra, alambre, pinturas , y contara además con otros artistas invitados como el caso de Maria Eugenia Ferreri, quien también expondrá obras en Oleos y acrílicos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.