Taller de Electricidad en Darwin


Darwin.- El taller de electricidad comenzó como una de las ofertas que puso en marcha la Escuela Municipal de Oficios de la ciudad de Darwin y desde sus inicios hasta ahora su matricula se ha incrementado.

Taller Electricidad

Son más de cuarenta personas, sobre todo jóvenes los que se capacitan y aprenden como realizar la instalación domiciliaria de electricidad.

La actividad se desarrollará durante tres meses en el salón aula que sede en calidad de préstamo la Escuela N° 34 y tiene como objetivo que los participantes adquieran nociones de electricidad que permitan colaborar con la economía familiar, ya sea como salida laboral o para reemplazar la necesidad de llamar a un profesional ante arreglos básicos.


El taller es articulado desde la Escuela Municipal de Oficios que tiene otras ofertas como Carpinteria para el Hogar y Albañilería, y que sumará otras a lo largo del año.

Los perfiles de los participantes incluyen a aquellos que poseen algunas nociones básicas que desean perfeccionar, y a quienes incursionan en el oficio con el fin de satisfacer la demanda doméstica.

Antonio Chandía, a cargo del taller de electricidad, indicó que “Resulta altamente gratificante encontrarnos con jóvenes que quieren superarse y que deciden apropiarse de conocimientos que les permiten afirmar cierta independencia sobre todo en términos económicos”- aseguró.

Los talleres de electricidad se dictan días Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:30 hs.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.