Alumnos del CEAER recorrerán la Ruta del Vino


Choele Choel.- Treinta alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo y Tecnicatura Superior en Administración de empresas realizarán durante el próximo jueves 4 y viernes 5 un viaje al alto valle y Neuquén con el objeto de visitar la Ruta del Vino.

CEAER
En el marco del Plan de Mejoras que financia el INET – Instituto Nacional de Educación Tecnológica dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y de los proyectos presentados por el CEAER, estudiantes del instituto técnico de nivel superior visitarán la Bodega de Fin del Mundo en horas de la mañana del jueves, posteriormente desarrollarán un recorrido por el circuito productivo de San Patricio del Chañar. En horas de la tarde viajarán hasta General Roca donde se hospedarán en La Fundación. El día viernes visitarán la Bodega Agrestis y luego del almuerzo la Bodega Humberto Canale.

La oportunidad brindará a los alumnos tener un panorama del desarrollo de la actividad vitivinícola incorporada como atractivo turístico, como así también un conocimiento del desarrollo empresarial y un análisis de los aspectos organizativos de las distintas empresas.

Posterior a este viaje, realizarán visitas a emprendimientos del Valle Medio de estas características a los fines de evaluar su potencial desarrollo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.